Biografía Isidoro M. de Vega Estévez

Isidoro M. de Vega Estévez

Nació en 1976. Es marido y padre de familia numerosa. Es un entusiasta de la fotografía. Desde siempre le ha apasionado, sobre todo cuando era un crío. Recuerda que siempre ha tenido cámaras de fotografía de todas las marcas y modelos.

No había excursión, viaje, salida a la que él no llevara su cámara, es como su compañera de camino.

Aunque todos sus estudios tomaron el camino de la rama sanitaria, siempre albergó la idea y la necesidad de fotografiar todo en su vida.

No fue hasta el año 2007 cuando su mujer le animó a realizar cursos, talleres de formación para que realizara una búsqueda en definitiva de su propio estilo.

Isidoro no se considera fotógrafo, más bien se considera un cazador de momentos únicos e irrepetibles. Su objetivo primordial en todos los trabajos que ha realizado es conseguir capturar esas imágenes que expresan y transmiten la naturalidad, las emociones, los sentimientos y las alegrías.

En su web pueden observar diferentes fotografías de parejas en el día de su boda, momentos puros donde las diferentes emociones se reflejan a lo largo de cada fotografía capturada. Son recuerdos irrepetibles que con el tiempo se difuminan, pero ahí permanecen las fotos para poder sentir cada uno de esos instantes.

En las comuniones pasa lo mismo. Fotos divertidas, alegres donde la naturalidad y el desparpajo de los más pequeño nos emocionan.

A Isidoro le gusta trabajar de manera dinámica, adaptándose a las necesidades de cada cliente o mejor dicho, amigos, ya que con el tiempo se termina siéndolos.

En el 2019 participó en el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo realizando un corto.

También participó con la profesora Mª José Godoy en un proyecto para su web: Silencio, se rueda.

Realizó un corto de título Andresito fue presentado a concurso, llevándose el premio accésit del cartel, en la muestra de cine de Agaete.

Los comentarios están cerrados.