Biografía Nicolás González Pérez

Nicolás González Pérez

Nació un 29 de mayo de 1953 en Las Palmas de Gran Canaria. De pequeño y en la actualidad vive en la zona de la Puntilla, junto al mar. En su tiempo libre le gusta dar paseos por la playa de las Canteras y pescar.

Su gran pasión siempre fue los barcos, de pequeño soñaba con ser marinero y recorrer el mundo viviendo grandes aventuras, aunque a su padre aquella idea no le gustaba mucho. Fue en el año 1973 cuando obtuvo el título de Oficial Radioelectrónico de 2º Clase  de la Marina Mercante y en el año 1976 fue cuando se embarcó  en la Naviera Marítima de Canarias,  Sector Marítimo. El Cargo que ocupó fue el de Oficial Radiotelegrafista Marina Mercante. Sus tareas las realizó en el buque Playa de las Nieves por distintos puertos del Océano Atlántico y Pacífico. Así estuvo algunos años hasta que por fin consiguió quedarse en tierra y trabajar en Electrónica Insular de Canarias. S.A., dedicado al sector Marítimo y Electromedicina, el cargo que ocupó fue el de Técnico en Instalaciones y reparaciones Electrónicas entre otras muchas.

Recuerda realizar trabajos para Instalaciones y reparaciones navales sobre equipos de comunicaciones como: radares, sondas, goniometría, sonar etc.…

En el año 2000 comenzó a trabajar para la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias como profesor de Secundaria, allí se dedicó a impartir clases a alumnos de FP durante muchos años. También estuvo como profesor de Tecnología. Actualmente está jubilado.

Los comentarios están cerrados.